Noticias

Avales - Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

Para Reservar
Si tiene interes en una de nuestras propiedades, charters de embarcaciones, simplemete complete el formulario via email que generalmente confirmamos dentro de las 24 horas dependiendo de la disponibilidad. La mayoria de las
confirmaciones son enviadas via email, de esta forma eliminando perdida de tiempo y dinero en envios via courrier.

Pagos
Un deposito equivalente al 50% del total del hospedaje se requiere para formalizar la reservación de la propiedad deseada ydentro de un máximo de 5 días hábiles. El 50% restante se deberá cancelar un mes antes de la fecha de entrada.  Únicamente transferencias bancarias, no aceptamos efectivo en la premisas.

Cantidad Maxima de Huespedes
No están permitidas fiestas, bodas ni reuniones sin autorización previa y de forma escrita para ello. Las propiedades serán ocupadas únicamente con el máximo permitido de huéspedes especificadas en el convenio de alquiler. Cargos adicionales por personas extras pudiesen aplicar.

Responsabilidades
MargaritaRents.com actuamos como agentes de las propiedades y/o vehículos; no asumimos ninguna responsabilidad por daños a la propiedad, perdidas de objetos y/o  accidentes. Si por alguna razón fuera de nuestro control como fuerza mayor o la venta de una propiedad, o si nos vemos forzados a cancelar una reservación establecida, se hará el mejor de los esfuerzos en conseguir otra propiedad equivalente al acuerdo previo.
Por otro lado, si el cliente necesita cancelar una reservación se le hará crédito para una futura reservación.

WhatsApp Hablemos por WhatsApp!